Centro de Documentación e Investigación Judío de México

Noviembre, 2016

Nuestra Primera Piedra

Texto y selección de fotografías: Raquel Castro

El domingo 6 de noviembre de 2016 comenzó una nueva etapa para el Centro de Documentación e Investigación Judío de México (CDIJUM): ese día se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del edificio donde, muy pronto, estarán sus acervos. Este edificio será un anexo a la sinagoga Rodfe Sedek, de la Comunidad Maguén David, fundada en 1931.

La ceremonia contó con la presencia de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y de Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc. También estuvieron presentes, entre otras invitados especiales, Salomón Chertorivski, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México; Jonathan Peled, Embajador de Israel en México; Aliza Klip, Directora General de Servicios Urbanos de la Delegación Cuauhtémoc; Salomón Achar, Presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México; y varios miembros del Patronato del CDIJUM, incluidos su presidente, Rubén Goldberg, su vicepresidente, Mayer Zaga, y su secretario, Jaime Balas.

Les compartimos algunas imágenes del evento (haga clic en la foto que desee ver ampliada).

[av_gallery ids=’669,769,781,774,778,779,771,780,775,776′ style=’big_thumb’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Agregar un comentario

Dona ahoraApoya al CDIJUM