Últimas noticias sobre nuestra sede

Ciudad de México, 9 de octubre de 2017

Estimados amigos:

Hacemos de su conocimiento que todos los acervos del CDIJUM ya fueron retirados del edificio ubicado en Acapulco 70 y que, como informamos anteriormente, se encuentran en muy buen estado.

La mayor parte de los acervos fue resguardada en depósitos de la empresa MYM – Muebles y Mudanzas S.A. de C.V., a la que agradecemos por brindar excelentes condiciones de almacenaje y seguridad, así como por su profesionalismo y pronta respuesta.  Al resto se le está trasladando a las oficinas provisionales del CDIJUM, localizadas en Fuente de San Sulpicio N°16, colonia Lomas de Tecamachalco, a fin de continuar con su ordenación y clasificación.

Aprovechamos para agradecer también a la Comunidad Monte Sinaí por facilitar un amplio espacio para almacenar parte de los acervos y acondicionar las oficinas provisionales de nuestra institución. Asimismo, reiteramos nuestro agradecimiento a la Comunidad Maguén David por el espacio que proporcionó desde un inicio para continuar con las labores del CDIJUM. En los próximos días reubicaremos nuestras oficinas provisionales en las instalaciones prestadas por la Comunidad Monte Sinaí en Tecamachalco, donde reiniciaremos todas nuestras labores administrativas rehabilitando los teléfonos del CDIJUM así como los servicios de consulta e investigación.

Gracias a todos por su interés y su apoyo. ¡Jag Sameaj!

 

Sr. Rubén Goldberg                                  Sr. Mayer Zaga

Presidente del Patronato                         Vicepresidente del Patronato